Una abuela hispana de 66 años fue perseguida, golpeada y robada a punta de pistola saliendo del banco.
Persiguen, golpean y roban a una abuelita saliendo de un banco en Sugar Land
La mujer de 66 años terminó en el piso y con magullones en la cara luego de que los asaltantes le robaran $600 dólares a punto de pistola. La policía de Houston busca a los sospechosos.

El ataque ocurrió en la cuadra 200 de Indian Summer Court, en la zona conocida como Sugar Land. Según la policía, la víctima fue seguida desde un banco ubicado en el suroeste de Houston.
Una foto proporcionada a una cadena local por sus seres queridos muestra a la abuela magullada y sangrando después del ataque.
"[Los ladrones] se están tomando su tiempo para buscar personas vulnerables", dijo José Bonilla, hijo de la víctima, a medios locales.
"La apuntaron con una pistola [...] el tipo la agarró y la empujó. Mi mamá cayó al piso y aterrizó en su cara".
Fue un robo del tipo 'jugging'
La abuelita fue atendida en un hospital local y fue dada de alta. Su hijo dice que los ladrones se llevaron su bolso y aproximadamente $600 dólares.
Las autoridades creen que los sospechosos se escaparon en una camioneta negra.
El ataque del miércoles en Sugar Land fue apenas uno de una serie de ataques similares conocidos como jugging. Este término se utiliza para describir un delito en el que se sigue a alguien que lleva dinero de un lugar a otro.
Por lo general, se sigue a las víctimas desde los bancos hasta otro lugar.
Durante las últimas semanas, la policía de Houston ha compartido varios videos de vigilancia tomados de este tipo de ataques. Buscan al sospechoso de atacar a la abuelita y piden la cooperación del público para encontrarlo.







