Arlene Álvarez
"Me culpo por perder a mi hija": el padre de Arlene Álvarez espera que se arreste al sospechoso
Arlene, de 9 años, viajaba con su familia el 14 de febrero de 2022 y fue alcanzada por una bala en el sureste de Houston. "Este es un día de amor, pero para nosotros ahora es un día para mi hija", dijo Armando Álvarez.
Este 14 de febrero se cumplió el primer año de la muerte de la niña Arlene Álvarez, alcanzada por una bala cuando viajaba con su familia en el sureste de Houston.

Familiares y amigos recordaron a la niña, de 9 años, con una misa y luego donde descansan sus restos.
Univision 45/Deysy Ríos.
Los padres de Arlene ofrecieron unas palabras de agradecimiento a la comunidad y también exigieron justicia por la muerte de la niña.
Univision 45/Deysy Ríos.
El 14 de febrero de 2022, Armando Álvarez junto a su familia viajaban cerca de un banco en el sureste de Houston. "A veces me echo la culpa por perder mi hija", dijo el padre.
Univision 45/Claudia Ramos.
Mientras Arlene Álvarez iba en la camioneta con su familia, Tony D. Earls sacaba dinero de un cajero automático junto a su esposa en el banco Chase de la cuadra 2900 Woodridge Drive.
Metro Video Services
El hombre que robó a Earls escapó y este le disparó varias veces, impactando la camioneta donde viajaba la familia de Arlene. Una de esas balas hirió a la menor.
HPD.Earls estuvo bajo custodia en la cárcel del condado Harris, sin embargo, un jurado indagatorio decidió no acusarlo por los cargos que enfrentaba. "Nosotros sentimos que él (Tony Earls) fue el culpable por disparar a mi camioneta", asevera Armando Álvarez.

La familia Álvarez dice que los 14 de febrero ya no son iguales para ellos. "Este es un día de amor, pero para nosotros ahora es un día para mi hija", dijo su padre.
Cortesía de su padre, Armando Álvarez.
"Los mexicanos somos muy fuertes, pero a veces necesitamos ayuda para que se haga justicia", expresó Armando.
Archivo
Todavía está vigente una recompensa de 25,000 dólares por información que lleve a la captura del sospechoso del robo que provocó el tiroteo que terminó con la vida de Arlene.
Facebook Gwen Álvarez
Un año después, su madre Gwen Álvarez, está a la espera de un nuevo bebé. "Gracias Señor, por tus bendiciones, el miércoles nos enteramos del sexo de nuestro bebé, quiero agradecer a nuestro Señor en el cielo por compartir otro hermoso Ángel con nosotros, nuestra niña será muy amada y cuidada", se lee en una publicación.
Relacionados:
