La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cronista: esta pandemia tiene muchas familias viviendo con la incertidumbre, preocupados para el ía ía, y sin saber si van a poder pagar por las facturas del mes siguiente. 47% de los menores en el condado viven en hogares cuyos ingresos ecoómicos son limitados, 24% de esta poblacón antes de esta crisis de salud ública no contaba con acceso a una alimentacón digna, varios distritos escolares proporcionan recursos digitales, agregémosle que debido a que se ha prolongado esta orden de quedarse en casa, muchos padres se han quedado sin empleo enterando aí las situaciones de estas familias, la realidad es que contiúa siendo falta ás ayuda por esas que organizaciones que abogan por estas familias hacen el siguiente llamado a los íderes de gobierno.
Tenemos que decirles muy claro, pueden estar al tanto nadie preguntar su estatus migratorio. Cronista: esta organizacón espera conseguir ás recurso