null: nullpx
Tiroteos

"No era necesario dispararle y matarlo": autoridades ante tiroteo que deja conductor de camión blindado muerto

Los hechos ocurrieron en la cuadra 5000 de Antonine cerca de Pinemont. Varias agencias de la ley participan en la investigación.
24 Oct 2019 – 5:41 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de Houston (HPD), el Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Oficina del Sheriff del condado Harris y otras agencias de la ley investigan el tiroteo que deja al conductor de un camión blindado muerto en la cuada 5000 de Antonine cerca de Pinemont.

De acuerdo con Pedro López, portavoz del Departamento de Policía de Houston, el reporte del tiroteo se recibió el jueves alrededor de la 1:43 pm.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron al hombre herido en la cara y fue trasladado al hospital Memorial Hermann donde más tarde falleció.

López indicó que han revisado el video de las cámaras de vigilancia y muestran a la víctima saliendo del restaurante Popeyes. Tres hombres afroamericanos con sudaderas con hoodies y las caras cubiertas se le acercaron.

Dos de ellos llevaban una pistola en la mano y el tercero un rifle. La víctima intentó correr hacía el lado del conductor, pero los sospechosos le dispararon, las autoridades no saben hasta el momento cuantos tiros recibió el hombre.

Los sospechosos tomaron la bolsa con el dinero y salieron huyendo en una camioneta SUB color dorada, la cual fue encontrada más tarde. Los hombres subieron a un automóvil negro impala y huyeron del lugar.

López hizo un llamado a la comunidad para proporcionar información que lleve a la identificación y arresto de los sospechosos.

“No había motivo para que le dispararan al conductor, podrían haber robado el camión sin necesidad de dispararle”, indicó el portavoz.

Los reportes se pueden hacer llamando a la línea telefónica 322-TIPS (8477).

La investigación continúa.


Historia Original:

Autoridades investigan el tiroteo que deja una persona muerta en la cuada 5000 de Antonine Cerca de Pinemont.

El Departamento de Policía de Houston (HPD) indicó que el guardia de seguridad de un camión blindado murió en la escena.

Esta es una noticia en desarrollo.


Te puede interesar:

Muere un conductora en un accidente vial entre varios vehículos al norte de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosNoticiasLocalFBIHouston

Más contenido de tu interés