"Se asoma y hace sus cochinadas": mujeres denuncian a sospechoso de realizar actos obscenos frente a sus casas

La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado Harris está pidiendo ayuda de la comunidad para identificar, y posteriormente arrestar, a un sospechoso de vigilar a mujeres por las ventanas de las casas y masturbarse frente a sus habitaciones.

Video Buscan a sospechoso de realizar actos obscenos frente a una vivienda del norte del condado de Harris

HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 buscan identificar a un joven señalado de conductas sexuales indebidas y daños a la propiedad en el vecindario Meadowview Farms, al norte del condado Harris.

Según las autoridades, el pasado 15 de septiembre de 2025, un oficial respondió a un incidente en la cuadra 19400 de Old Barngate Lane, donde las cámaras de seguridad de una vivienda registraron a un hispano que entró ilegalmente en el patio trasero y fue grabado exponiéndose y masturbándose frente al dispositivo de vigilancia.

PUBLICIDAD

El Alguacil Mark Herman indicó que el sospechoso también ha sido visto en otras zonas y que, al ser identificado, enfrentará cargos por exposición indecente y daños a la propiedad.

“Si usted reconoce a este sospechoso, comuníquese con nuestra línea de despacho o con su policía local inmediatamente”, dijo Herman.

"Se asoma y hace sus cochinadas"

La situación ha generado pánico entre los residentes. Una madre hispana relató que desde hace un mes ella y sus hijas son acosadas por la presencia del intruso:

“Hay un muchacho que viene aquí y nos vigila cuando estamos desnudas o bañándonos, se asoma por las ventanas y hace sus cochinadas. Esto ya es una pesadilla; no dormimos, vivimos con miedo de que vuelva”, expresó.

Las grabaciones muestran cómo el sospechoso salta la valla, coloca un ladrillo para apoyarse y trata de mover las cámaras para no ser captado. En una de esas ocasiones, por unos segundos, quedó al descubierto su rostro.

Otra vecina también reportó un incidente durante el fin de semana del Día del Trabajo. De acuerdo con su testimonio, durante la noche escuchó ruidos en su casa, su perro comenzó a ladrar de manera insistente y descubrió que un extraño había entrado a su vivienda. Al salir, alcanzó a verlo correr por la calle.

Las autoridades del Precinto 4 confirmaron que investigan todos estos reportes y reiteraron su llamado a la comunidad para aportar información que permita dar con el sospechoso.

Otros contenidos