null: nullpx
Accidentes

“Me dijo que venía a casa y me amaba”: familia llora la muerte de hispano en accidente automovilístico

Aaron Stephon O’Quinn, de 25 años, fue arrestado como sospechoso de provocar el accidente en el que murió Alfredo García al sureste de Houston.
20 Jun 2021 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Aaron Stephon O’Quinn, 25 años, fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio involuntario al presuntamente provocar el accidente en el que murió Alfredo García.

El departamento de policía de Houston (HPD) indicó que O’Quinn conducía un Mercedes Benz negro a alta velocidad en dirección este en la autopista 610, cuando cambió de carril y perdió el control del automóvil.

El hombre chocó con una camioneta Sierra GMC que se estrelló contra un pilar, el conductor, que fue identificado como Alfredo García, salió expulsado del vehículo y falleció en la escena.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

A García le sobreviven su esposa y dos hijos

Bethany García, esposa de Alfredo indicó que el hombre se comunicó con ella cuando regresaba a casa el jueves 17 de junio.

“La última llamada que recibí de él ese día fue a las 6:47 cuando ya venía a casa y me dijo que me amaba”, dijo a Univision 45 la madre de dos.

Horas después, al no tener noticia sobre su esposo la mujer comenzó a llamarlo y a checar su ubicación, se percató que había estado en la carretera 610 por más de una hora. Pidió a un familiar que se dirigiera al lugar para ver que había pasado, asegura que tenía un mal presentimiento.

Al llegar el familiar confirmó que había un accidente y que el tráfico estaba detenido. Más tarde Bethany tuvo la confirmación de que la persona que falleció, era su esposo.

Las autoridades señalaron que, tras realizarle la prueba de sobriedad, se determinó que O’Quinn no estaba alcoholizado, fue trasladado a un hospital para ser tratado y será trasladado en la cárcel cuando sea dado de alta.

F

amilia solicita ayuda de la comunidad

García pide justicia para su esposo, asegura que el joven tenía planes de continuar estudiando y de ver crecer a su familia. Se han organizado eventos para reunir fondos para cubrir los gastos funerarios y se han habilitado cuentas de Cash APP: $BRG2016 y PayPal: @bethanyhuerta.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesMuertesSospechososHoustonTexas

Más contenido de tu interés