Mueren 15 personas en un centro de rehabilitación en Katy tras brote de coronavirus

De los 15 fallecidos, seis han sido confirmados que murieron por covid-19 mientras que los otros nueve están a la espera de los estudios.

Video Piden a la comunidad de Houston no bajar la guardia y continuar realizándose las pruebas de coronavirus

HOUSTON, Texas. - 15 personas han muerto en el centro de rehabilitación Sterling Oaks en Katy tras un brote de coronavirus, según informó el Departamento de Salud del condado Harris.

Un comunicado de las autoridades indica que de los 15 fallecidos, seis han sido confirmados que murieron por coronavirus mientras que los otros nueve están a la espera de resultados.

PUBLICIDAD

La investigación del departamento de salud inició cuando el pasado 3 de julio se registraron dos positivos por covid-19. Hasta este martes, 15 personas han muerto desde que se registraran esos primeros casos.

Por su parte, 88 residentes y miembros del personal están siendo monitoreados por el Departamento de Salud del condado Harris en caso de que pudieran ser contagiados.

Las autoridades emitieron órdenes de control de salud pública en la instalación para garantizar el cumplimiento con el control y la prevención de infecciones.

El departamento de salud recuerda que las personas mayores o con problemas de salud preexistentes son más vulnerables a tener complicaciones en caso de ser contagiados.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar: