null: nullpx
Muertes

Muere joven de 17 años luego de que su hermano le disparara en un supuesto accidente

El hecho ocurrió en la cuadra 810 de la calle Rayford Road en el área de Spring, al norte de Houston. La oficina del Sheriff del condado Montgomery informó que el hermano de la víctima fue arrestado y acusado de manipular pruebas físicas, aunque no se descarta que se le imputen más cargos.
26 Sep 2019 – 9:25 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Muere un joven de 17 años que resultó herido de bala cuando su hermano manipulaba un arma, según informó este jueves la oficina del sheriff del condado Montgomery (MCTSO).

El incidente ocurrió cerca de las 6:30 pm del miércoles en la cuadra 810 de Rayford Road de Spring, al norte de Houston.

A través de la cuenta de Facebook de MCTSO se informó que el joven había muerto en el hospital de The Woodlands, a donde había sido llevado en estado grave con una herida en el torso.


El hombre que accionó el arma está siendo acusado de manipular pruebas físicas y no se descarta que se le impongan más cargos.

Hasta ahora solo se conoce que los hermanos se encontraban en casa de un amigo y uno de ellos estaba manipulando un arma que, al parecer, se le disparó de forma accidental e impactó a la víctima que se encontraba en el baño.

Las autoridades no revelarán las identidades de la víctima ni del acusado de disparar hasta tener la autorización de la familia.

También te puede interesar:


En fotos: Pareja de origen mexicano muere víctima de una lluvia de balas en el noroeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesTiroteosHoustonArmasTexas

Más contenido de tu interés