null: nullpx
Muertes

Muere ahogado un niño de 5 años al suroeste de Houston

El menor fue hallado en la piscina de un complejo de apartamentos ubicados en Old Richmond. Este es el tercer caso de ahogamiento mortal que involucra a un menor en los últimos dos días en el área.
29 Abr 2020 – 12:42 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Muere ahogado un niño, de 5 años, en la piscina de un complejo de apartamentos en el condado Fort Bend.

Las autoridades indicaron que se recibió el reporte de un ahogamiento en la cuadra 15900 de Old Richmond.

Oficiales de la Oficina del Sheriff de condad Fort Bend llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el menor inconsciente, fue trasladado a un hospital, donde más tarde falleció.


Este es el tercer caso de ahogamiento que se registra en los últimos dos días en el área de Houston.

El 28 de abril, alrededor de la 1:30 am, oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris atendieron el reporte de un menor, de 4 años, que murió ahogado en la tina de su casa.

La madre del niño con necesidades especiales indicó que lo bañaba a él y a su hermano, de 1 año, cuando salió del cuarto, al regresar encontró al pequeño inconsciente, fue trasladado a un hospital donde más tarde falleció.

El lunes 27 de abril la Oficina del Sheriff del condado Harris respondió al reporte de un niño, de 3 años, que fue hallado en la piscina de los apartamentos Timber Ridge, ubicados en el 5335 de Aldine Bender Road. El menor fue trasladado a un hospital, donde más tarde fue declarado muerto.


Los tres casos están bajo investigación.

Te puede interesar:

10 consejos para evitar que los niños se accidenten en casa durante la crisis del coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesNiñosHoustonLocalTexas

Más contenido de tu interés