Denton, ciudad a una hora de Dallas, conocida por sus festivales de música, fue hoy el escenario de una triste tragedia, cuando un heróico padre dio su vida para poder salvar a sus dos hijos.
Padre da la vida por sus dos hijos: se ahoga tratando de rescatarlos cuando cayeron en un lago
El terrible accidente surgió cuando disfrutaban de las vacaciones de fin de año pescando y su pequeño de 4 años terminó en el agua.


El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, pescaba en un lago privado de esa ciudad con sus hijo de 4 y su niña de 11, cuando el más pequeño cayó al lago. Sólo él llevaba chaleco salvavidas.
Su hermana mayor trató de ayudarlo pero también fue a dar al lago. De inmediato su padre trató de rescatarlos y, aunque los niños pudieron regresar al bote, él se hundió por 2 a 3 minutos.
Según un reporte de la filial de ABC en Dallas, equipos de auxilio asignaron a cinco de sus miembros para rescatarlo. Estos nadaron 200-250 pies hacia el bote y después lo trajeron de regreso a la costa, en donde las víctimas fueron inmediatamente trasladados al hospital.
Los pequeños y su madre recibieron atención médica por hipotermia. El padre murió en el centro médico.
Esta es el segundo caso en los últimos días en que un padre muere tratando de auxiliar a un hijo.
En California, el martes Paul Lewis, de 53 años, se ahogó después de intentar rescatar a su hija de 12 años cuya balsa quedó atrapada en la corriente del río en Carmel River State Beach y fue empujada a las frías aguas de Carmel Bay.




