¿Milagro? Biblia queda intacta tras estar en un vehículo que se incendió en Texas

La Biblia estaba entre el parabrisas y el tablero del auto, justo en la parte del vehículo que terminó reducida a cenizas, dijeron los bomberos que atendieron el siniestro. "La cubierta de la parte trasera estaba dañada... y le entró un poco de agua a las páginas, pero aparte de eso, el fuego no le hizo nada".

Video Incendio en una camioneta reduce a cenizas la cabina, pero una biblia en su interior queda intacta

HOUSTON, Texas. - Una Biblia que estaba dentro de un vehículo que se incendió quedó intacta, a pesar de que la habían colado entre el tablero y el parabrisas y esta parte del automotor terminó reducida a cenizas. El incidente se registró el domingo por la tarde en Deer Park, Texas, un pequeño poblado al sureste de Houston.

"Esta Biblia estaba puesta sobre el tablero y, como se puede ver en las imágenes, solo la cubierta de la parte trasera estaba dañada. Le entró un poco de agua a las páginas, pero aparte de eso, el fuego no le hizo nada", se le en un post de Facebook del departamento de bomberos local.

PUBLICIDAD

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Se informó que los bomberos respondieron a una llamada por el incendio de una camioneta en la calle Battleground Road, alrededor del mediodía, y cuando terminaron de apagar las llamas encontraron la Biblia justo la parte delantera del vehículo que se había quemado, junto al motor.

Una de las cubiertas sufrió poco daño y sus páginas estaban mojadas producto del agua usada por los bomberos para sofocar el incendio.

Las fotos del libro sagrado intacto se han hecho virales en las redes sociales y muchos de los usuarios en Facebook que las han visto han dejado sus comentarios y califican el hecho como "un milagro".

El usuario Micheal Ray, escribió en los comentarios de la publicación que ha trabajado durante 30 años como bombero y que a lo largo de su carrera como investigador de incendios ha visto esto muchas veces. "Dios es bueno", dijo.

Rosario Q. Salas, otra internauta, comentó: "Es sorprendente lo que nuestro Dios puede hacer".

El mismo Departamento de Bomberos de Deer Park dejó un comentario en el que se lee que "esto es sorprendente casa vez que ocurre.

Muchos otros dejaron mensajes religiosos y dieron gracias a Dios de que el siniestro no hubiera dejado víctimas.


También te puede interesar: