null: nullpx
Homicidios

Padre hispano muere baleado en frente de su hija en una zona comercial al oeste de Houston

La víctima caminaba hacia su automóvil para ir a recoger a su familia en la entrada de un restaurante en el Marq-E en el I-10 al oeste de Houston, y después de que le dispararon, pudo correr a pedir ayuda a guardias de seguridad.
5 Abr 2021 – 05:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Miguel Vásquez, de 37 años, fue identificado como el padre hispano que murió baleado luego que lo robaran en el estacionamiento del Marq-E Entertainment Center en el oeste de Houston.

La policía informó que el incidente ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 10:00 p.m. en el número 7620 de Katy Freeway.

Vásquez caminaba junto a su hija hacia su vehículo para ir a recoger al resto de la familia en uno de los negocios del complejo comercial, cuando alguien se le acercó, le exigió dinero y luego le disparó, dijo el teniente Christopher Bruce.

El hombre corrió en busca de ayuda hacia los oficiales fuera de servicio que trabajaban en seguridad en el área, quienes llamaron al servicio de urgencias y lo llevaron al hospital, donde fue declarado muerto.

La policía de Houston espera que el video de vigilancia o los testigos puedan ayudar a identificar a los sospechosos. Se desconocen las identidades pero podrían ser entre dos y tres hombres.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés