null: nullpx
Muertes

"Era una esposa muy dulce": familia llora la muerte de mujer que fue asaltada y arrollada al salir de un McDonald's

Martha Medina, de 71 años, fue asaltada y luego atropellada cuando salía de un restaurante McDonald's con su comida. Los sospechosos huyeron del lugar en un Chevrolet Impala color negro.
28 Sep 2021 – 07:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Martha Medina, de 71 años, murió después de ser asaltada y luego atropellada al salir de McDonald's ubicado al noreste de Houston, indicó la oficina del sheriff del condado Harris.

Los hechos ocurrieron el jueves 23 de septiembre alrededor de las 10:25 am en la cuadra 430 de Uvalde Rd. La mujer iba saliendo de comprar su comida en el restaurante cuando fue asaltada por un sospechoso, según dijeron autoridades.

Después de quitarle su bolsa, los sujetos la atropellaron con un Chevrolet Impala color negro. Autoridades llegaron al lugar y Medina fue trasladada al hospital Ben Taub donde fue declarada muerta más tarde.

Los oficiales del condado Harris se desplegaron en el área para intentar dar con los sospechosos que huyeron tras atropellar a la mujer. La familia Media exige que se haga justicia.

“Queremos su ayuda, su apoyo para encontrar a estos criminales, no es justo que salgan en libertad, que disfruten la vida, que disfruten a sus familias, no es justo, por favor les pido, si saben algo, por favor hablen y denos la paz que estamos buscando y que en estos momentos nuestra familia necesita”, dijo una de sus hijas, Lourdes Medina a KTRK.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Por su parte su esposo, con quien estuvo casada muchos años la recuerda como una madre ejemplar.

" Era una esposa muy dulce, muy amable, carñosa, bodadosa conmigo y con mis hijos y fueron 42 años de casados", dijo el hombre.

La oficina del sheriff pide ayuda para dar con los sospechosos

El incidente se mantiene bajo investigación, la oficina del sheriff del condado Harris, que pide la colaboración de la comunidad para atrapar a los sospechosos.

"Podemos hacer algo mejor que robarle un bolso a una persona mayor. ¡Consíguete un trabajo!", dijo el sheiff González exasperado. "No hay excusa para eso".

La oficina del alguacil describió el auto del sospechoso como un Chevrolet Impala negro 2017 o 2018 con llantas cromadas y vidrios polarizados oscuros.

Si usted tiene información sobre este caso, puede llamar al 713-274-9100 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesAsaltos y RobosHoustonTexasPolicía

Más contenido de tu interés