El deseo de ser padres, después de cuatro años de lucha contra la infertilidad, llevó a Breanne y Greg Paquin a inclinarse por el camino de la adopción privada, sin imaginar que serían engañados y perderían 10,000 dólares e incontables lágrimas en el proceso.
Matrimonio de Ohio paga 10,000 dólares y viaja a Houston a buscar su primer hijo, un bebé que nunca existió
Con la ilusión de ser padres, Greg y Breanne Paquin viajaron de Ohio a Houston para asistir al nacimiento del bebé que sería su primer hijo. Pero, luego de pagar cerca de 10,000 dólares en gastos médicos, fueron estafados.

En julio de 2021, el matrimonio, originario de Akron, Ohio, fue contactado a través de redes sociales por una mujer de Houston, con un embarazo de casi cuatro meses. Llegaron al acuerdo de que ella les entregaría a su bebé, a cambio de que tuviera un hogar cariñoso. Además, los Paquin ayudarían con sus gastos médicos y permitirían que su hijo supiera quién era su madre biológica.
De acuerdo con el testimonio de Breanne Paquin, que ya suma más de 2 millones de visualizaciones en TikTok, su abogado les ayudó a establecer las guías de contacto con la mujer y confirmó los datos de su identidad, para que todo estuviese en ley.
La mujer, por su parte, envió imágenes y videos de ultrasonidos, actualizándolos sobre la salud del varoncito. Hace unos meses, les informó que padecía de placenta previa e hipertensión gestacional, para lo cual necesitó ayuda financiera de los Paquin. Le reembolsaron todas las facturas médicas, ya que querían facilitar la vida de la madre de su bebé.
Una mentira tras otra
Según Breanne, quien trabaja como enfermera quirúrgica, al avanzar el embarazo, las comunicaciones con la madre biológica comenzaron a ser extrañas. En un principio, la mujer les había dicho que su fecha de parto era el 1 de enero de 2022. Luego, les dijo que sería inducido el 28 de diciembre.
Así las cosas, los Paquin organizaron todo, celebraron un 'baby shower', dejaron lista la habitación del bebé y salieron el 25 de diciembre rumbo a Houston al encuentro con su hijo.
El 27 de diciembre, la mujer los llamó para decirles que posponía la fecha del parto porque su mamá había sufrido un ataque cardíaco y ella quería atenderla. Los Paquin entendieron y se mantuvieron esperando en Houston.
En la víspera de año nuevo y ante la 'desaparición' de la mujer, Greg Paquin comenzó a hacer averiguaciones y logró confirmar en Houston que la mujer no estaba embarazada y su mamá gozaba de salud. Tras desembolsar casi 10,000 dólares para los gastos médicos falsos y viajar ilusionados, el corazón de los Paquin se rompió.
A pesar de su dolor, no quieren que un caso así se olvide. Sus abogados trabajan con la oficina del fiscal del distrito y el FBI para presentar cargos ante un posible fraude electrónico. En su lucha por justicia cuentan con el apoyo de Michelle Atkinson, madre de Breanne Paquin, quien recauda fondos para ayudarlos.
También te puede interesar:









