null: nullpx
Arrestos

Más de 100 personas fueron arrestadas por las protestas del sábado en el centro de Houston

La Policía de Houston informó que los arrestos fueron por diversos delitos que habrían cometido estas personas. Los accesos hacia el centro de la ciudad se mantuvieron cerrados por las manifestaciones.
31 May 2020 – 01:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - Más de 100 personas fueron arrestadas durante las protestas que ocurrieron el sábado en el centro de Houston, como apoyo a la muerte de George Floyd en un incidente con la policía de Minneapolis.

Según la Policía de Houston, los arrestos fueron por diferentes delitos que habrían cometido estas personas en las manifestaciones.

La agencia de noticias AP reportó que los manifestantes bloquearon algunas autopistas y arrojaron objetos a los agentes policiales, a pesar de que había sido un día de manifestaciones pacíficas.

Las protestas iniciaron esta semana luego de publicarse un video donde se muestra a un afroamericano siendo asfixiado por la rodilla de un oficial de la policía de Minneapolis. La víctima fue identificada como George Floyd, quien estudió en una preparatoria de Houston.

Por su parte, el alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunció el sábado que el cuerpo de Floyd sería traído a Houston.

También te puede interesar:

Así arrolló un policía con su caballo a una mujer durante marcha por la muerte de George Floyd

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés