null: nullpx
Muertes

Madre de 18 años enfrenta cargos por la muerte de su bebé que fue atropellado

Un menor de 18 meses murió al ser atropellado por un vehículo que salía de un estacionamiento en un complejo de apartamentos al sureste de Houston. Giselle Vázquez, la madre del menor, fue acusada de negligencia este jueves 15 de agosto.
15 Ago 2019 – 1:54 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un menor de 18 meses murió al ser atropellado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicados en el 6305 Tierwester Street, el miércoles 14 de agosto alrededor de la 1:20 pm.

Autoridades indicaron que el niño caminaba detrás de su madre cuando un vehículo Chevrolet Impala, conducido por una mujer que aparentemente no lo vio, lo atropelló. El menor fue declarado muerto en la escena.

De acuerdo con familiares de Vázquez, ella no sabía que el menor la seguía, ella lo había dejado junto con su bebé, de dos meses, en el departamento de un familiar.

La conductora del automóvil señaló que no vio al menor, se fue de la escena y regresó minutos más tarde. Los testigos aseguran que se trató de un accidente.

Los investigadores revisaron las cámaras de vigilancia del lugar y determinaron que el niño estaba desatendido en el estacionamiento, la madre fue arrestada y enfrenta cargos de negligencia contra un menor.

Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris, dijo a Univision 45 que la mujer enfrenta cargos después que se determinó que puso en riesgo a su bebé.

“Básicamente ella permitió que su niño de 18 meses caminara sin supervisión en un estacionamiento y lo dejó morir”.

Agregó que, aunque es muy triste este caso debe servir como lección.

“Los padres deben tener presente que su trabajo principal, el más importante es cuidar a tus hijos”, aseveró.

A la madre se le fijó una fianza de 10,000 dólares y la División de Servicios de protección al menor (CPS) se ha involucrado en la investigación.

Te puede interesar:

Muertes violentas de niños que más han conmocionado a Houston en 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAccidentesNoticiasLocal

Más contenido de tu interés