null: nullpx
Muertes

Muere niño de 2 años luego de ser atropellado por un auto en el sureste de Houston

Los oficiales que atendieron el reporte del accidente informaron que el pequeño estaba caminando detrás de un adulto en un estacionamiento cuando una conductora que estaba reversando lo impactó. La mujer siguió conduciendo, pero luego regresó a la escena.
14 Ago 2019 – 5:56 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un niño de 2 años murió este miércoles por la tarde luego de ser impactado por un vehículo que estaba reversando en el estacionamiento de un complejo de apartamentos al sureste de Houston, informaron los oficiales que investigan el incidente.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:20 pm en el 6305 de la calle Tierwester St., cerca de Dixie Drive.

Las primeras versiones de la policía indican que, al parecer, el niño iba caminando detrás de un adulto y se quedó un poco atrás. Fue cuando una conductora que estaba saliendo del estacionamiento lo atropelló de forma accidental.

Se informó que la mujer siguió conduciendo y abandonó el estacionamiento, pero tiempo después regresó a la escena.

Las personas que presenciaron el accidente se apresuraron a ofrecerle los primeros auxilios al pequeño que estaba inconsciente. Los oficiales que respondieron a la emergencia lo declararon muerto.

La investigación del caso sigue activa y hasta ahora no se ha informado si la mujer que atropelló al niño sabía lo que había hecho y decidió regresar a la escena o si hubo otras razones por las que volvió. Se informó que está siendo interrogada.

Te puede interesar:

Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés