HOUSTON, Texas. – Brenda y Antonio Hurtado, padres de un niño de 4 años, fueron arrestados y enfrentan cargos por haber dejado a su hijo dentro de un auto cerrado mientras ellos comían en un restaurante, según un reporte policial.
Los acusan de dejar a su hijo de 4 años encerrado en un auto expuesto al calor mientras comían en un restaurante
“El niño estaba, lánguido, inconsciente y extremadamente sudoroso”, dijeron los paramédicos que atendieron al hijo de Brenda y Antonio Hurtado, quienes fueron arrestados y enfrentan cargos por poner en peligro a un menor.

Notas Relacionadas

37 niños al año mueren dentro de autos sobrecalentados y para evitarlo impulsan nueva ley
Oficiales del precinto 4 del condado Harris recibieron un reporte de un menor abandonado en un vehículo el pasado sábado. Cuando llegaron al lugar del incidente, un equipo de emergencias médicas (EMS) estaba atendiendo al pequeño.
Los paramédicos informaron a las autoridades que al llegar a la escena vieron al niño dentro del vehículo, con una de las ventanas un poco abierta. Dijeron además que la madre del menor corrió hasta donde ellos estaban y sacó al pequeño del auto. “El niño estaba lánguido, inconsciente y extremadamente sudoroso”, reportaron.
Los oficiales del precinto 4 lograron determinar que los padres del niño habían ido al lugar para comer en un restaurante y que su hijo se había quedado dormido por lo que Antonio, el padre, lo llevó al auto, lo dejó allí y regresó al establecimiento. La madre declaró que el niño estuvo solo en el vehículo por un periodo de entre 30 a 40 minutos.
La pareja fue arrestada y se les fijó una fianza de 1,000 dólares a cada uno.
Vea También:



















