null: nullpx
Negligencia

Localizan a la madre de niño de 3 años que vagaba solo en la calle

El niño se encuentra en perfectas condiciones, recibió comida y un cambio de ropa
28 Mar 2016 – 1:36 PM EDT

La madrugada de este lunes 28 de marzo, un niño de 3 años de edad fue encontrado vagando solo cerca a un restaurant McDonalds, localizado al sureste de Houston.


De acuerdo con el portal noticioso ABC13.com , el niño fue hallado por un transeúnte quien lo llevó adentro del restaurante McDonalds. Un empleado del restaurante contactó a la policía porque no pudo localizar a los padres del menor en las afueras.

Versiones preliminares indican que los oficiales de la policía que atendieron el reporte tampoco pudieron localizar a la familia del niño, por lo cual fue entregado a personal de la oficina de Protección al Menor (CPS).

De acuerdo con Estella Holguín, del Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas (DFPS), el niño, quien estaba descalzo y vestía pijama, es hispano y se encuentra en perfectas condiciones. El personal de DFPS le dio comida y un cambio de ropa al menor.

Holguín también informó que la madre del niño había sido localizada. Al parecer el menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela cuando ocurrió el incidente.

Funcionarios de la oficina de DFPS visitará la vivienda en cuestión y hablará con la familia sobre la necesidad de instalar seguros en las puertas que estén fuera del alcance del menor.

Más contenido de tu interés