Houston, Texas. - Los restos del expresidente George H. W. Bush regresan a Houston este miércoles 5 de diciembre alrededor de las 4:30 pm y se dará inicio a una serie de actividades abiertas al público, por lo cual las autoridades anunciaron cierres de calles a partir de este mismo día a las 11 am.
Lo que debe saber si piensa asistir a los actos fúnebres del expresidente George H. W. Bush en Houston
Habrá cierres de carreteras a partir de este miércoles a las 11 am y hasta el jueves a la 1 pm en el sector de la iglesia donde se realizarán las exequias del exmandatario. El público podrá llegar a darle un último adiós en la iglesia St. Martin a partir de las 6 pm, pero hay instrucciones especiales.

Sage Road entre Tangle Lane y Woodway Drive, así como Woodway Drive entre Chimney Rock Road y N Post Oak Lane, estarán cerradas.
La circulación en Woodway entre Chimney Rock y 610 West Loop estará restringida. Solo se permitirá acceso a los residentes y propietarios de negocios en el área.
El féretro llegará al aeropuerto de la base Ellington donde habrá un corta cereminia de recepción y luego será trasladado a la iglesia episcopal St. Martin, de la que los esposos Bush fueron miembros por 50 años. Allí también se realizará un breve acto fúnebre a las 5:45 pm. El recinto religioso ha estado cerrado al público en general desde el martes y reabrirá el viernes 7 de diciembre a las 8 am.
Después de las 6 pm y hasta las 6 am del jueves, los restos del presidente 41 serán velados en esta iglesia y el público podrá acudir a presentar sus respetos, pero debe seguir un protocolo estricto.
- Todas las personas que deseen acudir al velorio tienen que registrarse en la Segunda Iglesia Bautista, ubicada en el 6400 Woodway y de allí tomar un autobús de METRO hasta St. Martin.
- Los autobuses de METRO se podrán abordar a partir de las 4:45 pm de este miércoles, con la primera salida programada para las 5:15 pm. El jueves en la mañana, el último autobus partirá alrededor de las 5:30 am.
- Todos los asistentes pasarán estrictas medidas de seguridad.
- No se podrá llegar caminando o en automóvil a los eventos.
- Está prohibido tomar fotografías, cargar bolsas grandes o mochilas y tampoco se pueden portar armas de ningún tipo ni objetos de defensa personal, como gas pimienta
- El funeral, programado para el jueves 6 de diciembre, es un servicio privado y sólo se permitirá acceso con invitación. Para más información sobre los cierres de calles visite la página de internet de Houston Transtar.
Te puede interesar:








