null: nullpx
Ola de Frío

Las temperaturas caen unos 30 grados en Houston este miércoles y será un día lluvioso

El pronóstico indica que la máxima temperatura este día estará cercana a los 48 grados Fahrenheit, un bajón significativo en comparación con el día anterior en el que el termómetro subió hasta los 80 grados. En algunos sectores al oeste y noroeste de la ciudad se pronostican lluvias heladas.
5 Feb 2020 – 08:58 AM EST

HOUSTON, Texas.Houston despertó este miércoles con temperaturas por encima de los 50 grados Fahrenheit, pero a medida que transcurren las horas el termómetro irá en descenso y se espera que al anochecer se registre una mínima de 44 grados.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Comparado con las condiciones que se registraron el martes, cuando se alcanzó una máxima de 80 grados, el bajón en la temperatura este día es de unos 30 grados. El patrón de descenso en el termómetro continuará hasta las primeras horas del jueves y se anticipa un muy frío amanecer con números cercanos al punto de congelación.

El frío llega acompañado de rondas de aguaceros dispersos en horas de la mañana y al final de la tarde, así como de vientos que podrían alcanzar las 20 millas por hora.

Los vientos provenientes del norte trasladan a la región una masa de aire frío que viene del Ártico y esto hará que en algunos sectores al oeste y noroeste de Houston se registren precipitaciones heladas. No se anticipa que ese sea el escenario para el área metropolitana, pero si se verán lluvias.

Tras el paso del frente frío, a partir del viernes se estarían registrando de nuevo temperaturas máximas por encima de los 70 grados Fahrenheit.

Te puede interesar:

Conoce el nuevo H-E-B de Meyerland que cuenta con dos niveles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.