Fugitivos

Ladrona serial: La policía anda tras la pista de una mujer que atracó seis hoteles al norte de Houston en tres días

La sospechosa, una mujer de la raza negra, ha utilizado el mismo modus operandi en todos los robos. Se acerca a las recepcionistas de los hoteles, las amenaza con una arma y les exige entregar el dinero de la registradora.
18 Dic 2018 – 2:46 PM EST

HOUSTON, Texas. – La policía de Houston está solicitando ayuda ciudadana para identificar a una sospechosa de cometer al menos seis robos, en tres días diferentes en noviembre pasado, en hoteles del norte de Houston. En todos los atracos utilizó el mismo modus operandi.

La presunta ladrona fue descrita como una mujer de raza negra, en sus 20’s, con una altura entre 5 pies y 5 pulgadas a 5 pies y 7 pulgadas y un peso de 140 libras. Siempre usa ropa oscura.


En el primer caso, registrado el martes 13 de noviembre, una mujer de raza negra, que lleva puesta ropa oscura y usa una bandana anaranjada para cubrir su boca, entra apuntando una pistola contra las empleadas de la recepción del hotel Holiday Inn Express ubicado en 22675 Eastex Fwy a las 10 am. Les exige que entreguen el efectivo de la registradora y salta por encima del mostrador para buscarlo ella misma. Luego vacía el contenido de la caja y huye del lugar.

El mismo martes, a las 10:47 am, la sospechosa llega al hotel Wingate en el 1330 N Sam Houston Pkwy y también amenaza a las recepcionistas con un arma para que le entreguen dinero. Tras lograr su cometido, huye del lugar.

Cerca de dos horas después, este mismo día, la mujer ingresa al Best Western en el 7495 W Greens Rd, llega al mostrador de la recepción y le pide a la persona que estaba trabajando en ese momento que le entregue dinero, mientras le apunta con un arma. La víctima trae el cajón de la registradora y lo pone sobre el mostrador. La sospechosa se apresura a tomar el efectivo y huye a pie.

Cuatro días después de los tres robos iniciales, la sospechosa entra en acción de nuevo. El sábado 17 de noviembre, a las 9:33 am, ingresa al Hampton Inn del 707 N Sam Houston Pkwy, se dirige hasta la recepción con sus manos metidas en los bolsillos delanteros de su chaqueta y le dice al empleado que le entregue el efectivo de la caja. Al hacerse con el dinero, saca su pistola y le apunta al empleado, luego abandona el lugar sosteniendo su arma.

El mismo sábado 17 de noviembre, la sospechosa ingresa en el Holiday Inn Express del 4900 Federal Plaza Dr. y apunta con su pistola a la víctima mientras desayunaba. Cuando le entregan el botín, huye a pie y después, según el testimonio de un testigo, sube a un auto Chevy Cruze de color gris.

En el último caso reportado, ocurrido el 29 de noviembre a las 9:43 am, la mujer atraca el Holiday Inn Express del 35 Aldine Bender, de la misma manera que lo hizo con los otros establecimientos.

La policía reveló dos videos captados por las cámaras de seguridad en dos de los establecimientos afectados para tratar de identificar a la mujer.

Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione pistas que conduzcan al arresto de la sospechosa. Cualquier información sobre el caso puede ser suministrada en la línea 713-222-8477 o en el sitio de internet de www.crime-stoppers.org

Te puede interesar:


En fotos: Estos son los fugitivos por los que se han ofrecido las mayores recompensas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés