null: nullpx
Muertes

La Policía de Houston confirma que una niña de 12 años atropelló y mató a un hombre y a su perro

El accidente se registró el jueves alrededor de las 4:25 pm en el 6061 de la calle Beverly Hill. El padre de la niña iba de pasajero en el auto y aunque aún no le radican cargos, la policía informó que lo imputarán por el delito de homicidio por negligencia y por poner en riesgo a un menor.
16 Ago 2019 – 3:55 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un hombre hispano y su perro murieron el pasado jueves por la tarde luego de ser atropellados por un auto que era conducido por una niña de 12 años, confirmó la Policía de Houston.

El accidente ocurrió en el 6061 de la calle Beverly Hill, al suroeste de Houston, cuando la menor pisó el pedal del acelerador y el auto avanzó a alta velocidad, sin que pudiera controlarlo. La víctima estaba paseando a sus perros cuando él y uno de las mascotas fueron impactados.

Detectives de la policía interrogaron al padre y a su hija y determinaron presentarle cargos al sujeto de homicidio por negligencia y por poner en peligro a un menor. Se espera que la fiscalía radique los cargos del adulto este viernes.

Hasta ahora no se ha revelado la identidad de la víctima ni del padre de la niña.

Te puede interesar:

Estas son las muertes violentas de niños que más han conmocionado a Houston en los últimos meses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés