Juez no encuentra una causa probable para acusar a joven de 18 años por la muerte de Sierra Rhodd

Emma Presler fue arrestada por su presunta vinculación con la muerte de una joven que fue baleada mientras dormía en su casa. Ed González, Alguacil del condado Harris, indicó que el tiroteo podría ser una venganza contra el hermano menor de la víctima.

Video Interrogan a una persona sospechosa por la muerte de una mujer baleada mientras dormía en su vivienda

HOUSTON, Texas. - Un juez no ha encontrado causas probables para acusar a Emma Presler, de 18 años, por la muerte de Sierra Rhodd , quien fue baleada el pasado domingo en su casa al noroeste de Houston.

Ed González, Alguacil del condado Harris, indicó el lunes que Presler se encontraba en la cárcel por un caso no relacionado con la muerte de Rhodd y cree que se trató de una venganza conta el hermano de la víctima, de 15 años.

PUBLICIDAD

Presler compareció este martes en la Corte de Causas Probables del condado Harris. El juez declaró que en el tiroteo habían varias personas involucradas y que nadie había podido señalarla de tener un arma en la escena del crimen.

La investigación continúa y el Alguacil González pide a la comunidad comunicarse con Crime Stoppers para proporcionar información que lleve a esclarecer este caso. Las pistas se debe suministrar al 713-222-8477.

Historia original:

Sierra Rhodd, de 20 años, murió baleada el domingo alrededor de las 11 pm en la cuadra 11200 de Timber Crest Drive, al noroeste de Houston, cuando un grupo de sospechosos abieron fuego contra la casa donde estaba durmiendo.

Oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Harris llegaron a la vivienda y hallaron a una mujer muerta con heridas de bala.

Al iniciar una investigación, dijeron que un grupo de sospechosos fue hasta esa casa y abrieron fuego contra ella. Una de las balas entró por la ventana e hirió a la víctima. En la vivienda estaban los padres y el hermano de la víctima, de 15 años.

Los responsables habrían huido en dos vehículos. Cuando escaparon del lugar, los sospechosos dejaron una motocicleta, que según las autoridades, es robada. No se ha determinado cuántas balas fueron disparadas contra la casa pero detectives aseguraron que fueron "múltiples veces" y de diferentes tipos de armas.

Uno de los conductores de los vehículos fue capturado por la policía y está colaborando con las autoridades. Por su parte, el padre de la joven, Michael Rhodd, habló con la prensa y dijo que "ella no se merecía ir de esta manera".

PUBLICIDAD

Uno de los detectives del condado Harris dijo creer que Sierra Rhodd no era el objetivo de estos sospechosos.


También te puede interesar: