HOUSTON, Texas. – José Antonio Vázquez-González, de 30 años, fue señalado como sospechoso de provocar el choque entre dos camionetas en la calle Airline Road, al norte de Houston, que dejó dos muertos, según la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO).
José Antonio Vázquez-González es el sospechoso de causar choque en el que murió hispano y su bebé de 2 meses
Las autoridades están buscando a José Antonio Vázquez-González, de 30 años, quien, según testimonios de testigos y evidencia de daños, iba en una camioneta Chevrolet a exceso de velocidad por la calle Airline Road y chocó a otra camioneta donde iba un hispano con su esposa y tres hijos.

Los investigadores de este caso están pidiendo ayuda ciudadana para localizar al sujeto, quien ya enfrenta cargos por huir de la escena y no quedarse a ofrecer ayuda a las víctimas.
El choque mortal ocurrió el sábado 19 de agosto, alrededor de las 11:50 pm, cuando Vázquez-González conducía una Chevrolet Silverado 2012 hacia el norte por la calle Airline Drive, cerca del cruce de Aldine Mail Route Road.
A esa misma hora, Juan Loredo, de 31 años, iba en una camioneta Ram 1500 de 2020 hacia el oeste por Aldine Mail Route Road y giró hacia el norte en Airline Drive en un semáforo en rojo, indica un reporte de autoridades.
Testimonios recogidos en la escena y la evidencia de daños por el choque indican que Vázquez-González iba manejando por encima del límite de velocidad permitido y chocó la camioneta de Loredo en el lado izquierdo.
El choque en Airline Road cobra dos vidas
Durante el choque, Juan Loredo se llevó la peor parte y salió expulsado de su camioneta. Aunque quedó vivo y fue trasladado a un hospital, no logró sobrevivir a sus lesiones, indica el reporte de HCSO.
Una pasajera de 28 años, dos niños de 7 y 10 años y una bebé de 2 meses iban a bordo de la RAM con Loredo y fueron trasladados a hospitales.
La bebé sufrió heridas que ponían en peligro su vida y murió el domingo 20 de agosto.
Vázquez-González huyó a pie de la escena inmediatamente después del choque, sin ayudar a los ocupantes del Ram.
Más tarde, fue identificado y le interpusieron cargos por no detenerse a prestar ayuda en un choque que causó lesiones corporales graves a las víctimas, dos de las cuales murieron.
Se pide a quien tenga cualquier información sobre el paradero de Vásquez-González que llame a la División de Delitos Vehiculares de HCSO al 713-274-7400 o a la línea de órdenes penales de arresto 713-755-6055.
Piden a José Antonio Vázquez-González que se entregue
Un hombre, quien dijo ser cuñado del Juan Loredo, el conductor que murió en el choque, dij a Univision 45 que estaba hablando en nombre de su hermana. y que ella le está pidiendo al sospechoso de causar este choque que se entregue a las autoridades.
Ella iba en la camioneta con su esposo y sus tres hijos cuando los chocaron y solo quiere que el sospechoso pague por lo que hizo. Sabe que nada le va a devolver a su marido y a su bebé, pero considera que el causante de esta tragedia no debe andar libre, como si nada hubiera pasado.
“ Solo queremos justicia, que si el conductor responsable tuvo el valor de correr del choque, que ahora tenga el valor de entregarse”, dijo el cuñado, quien pidió permanecer anónimo.











