null: nullpx
Muertes

Investigan la muerte de una mujer hallada en el baño de un Walmart en Oklahoma

El cuerpo fue encontrado tres días después de que la mujer fue vista en un video de vigilancia entrando al baño. Empleados de la tienda habían puesto un aviso de “fuera de servicio” cerca al cuarto porque creían que había un daño.
29 Jun 2017 – 2:46 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El cadáver de una mujer, identificada como Katherine Caraway, fue hallado el pasado lunes en el interior del baño de un Walmart en el noreste de Oklahoma y las autoridades aún tratan de establecer las causas del fallecimiento, según reporta la agencia Associated Press (AP).


Todd Enzbrenner, capitán de la policía de Sand Springs, un poblado ubicado en el noreste de Oklahoma, dijo a AP que la víctima, de 29 años de edad, ingresó al baño el viernes 23 de junio alrededor de las 6 p.m., según quedó registrado en un video de la tienda.

Empleados de la tienda asumieron que la puerta del baño estaba cerrada con seguro porque había algún daño que necesitaba ser reparado y le pusieron un aviso de “fuera de servicio” al lado, según Enzbrenner.

El descubrimiento del cuerpo ocurrió el pasado lunes 26 de junio, cuando un empleado de mantenimiento desatrancó la puerta alrededor de las 3 pm.

El cuerpo de la víctima fue enviado al médico forense del estado para tratar de determinar la causa de la muerte, pero las autoridades dijeron que no creen que haya algo ‘sospechoso’ en el hecho.

En el perfil de Facebook de Katherine Caraway dice que estudió y vivió en Celeste, Texas, un poblado ubicado en el norte del estado. La víctima residía actualmente en Muskogee, Oklahoma, a una hora de distancia del Walmart donde fue hallada sin vida.

Las autoridades dijeron a medios locales en Sand Springs que no estaban seguros por qué la mujer se encontraba en esta localidad.

También se informó que la familia de Caraway tuvo que viajar desde Texas para identificar el cadáver y que la víctima tenía un hijo pequeño.

Tras conocerse el hecho, Walmart emitió un comunicado en el que lamentan el incidente y aseguran no conocer todos los detalles del mismo. “Estamos trabajando de cerca con las autoridades para proveer información que pueda ser útil en la investigación”, se lee en la declaración.

Vea También:

En fotos: Hallazgo de restos de inmigrantes por la organización Aguilas del Desierto

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MuertesRepresa de aguaWalmartLocal

Más contenido de tu interés