null: nullpx
Muertes

Una familia descubrió huesos humanos dentro de una pared del ático en su nueva residencia en Houston

Autoridades tratan de establecer si los restos hallados en la pared del inmueble pertenecen a Mary Cerruti, una mujer de 61 años quien era la propietaria de la vivienda y desapareció en 2015.
6 Mar 2017 – 3:13 PM EST

HOUSTON, Texas. - Oficiales de la División de Homicidios de la Policía de Houston investigan el hallazgo de restos humanos en la pared del ático de una residencia, la cual pertenecía a una mujer que desapareció en 2015. El hecho fue reportado el sábado pasado por una familia que recién ocupó la vivienda.

Vecinos de Mary Cerruti, de 61 años de edad, aseguraron al periódico Houston Chronicle que perdieron rastro de la mujer a mediados de 2015, luego de que Cerruti y otros miembros de la comunidad se enfrentaron a una empresa que comenzó a construir una unidad de departamentos de lujo en la zona, específicamente a un costado del inmueble de Cerruti.

La mujer nunca aprobó la venta de su propiedad a la desarrolladora. Tras su desaparición, la casa construida en 1930 fue embargada por el banco debido a la interrupción de pagos. Posteriormente fue renovada y vendida a nuevos inquilinos, quienes hallaron una pila de huesos y un par de lentes rojos, similares a los que Cerruti usaba de acuerdo con declaraciones de los vecinos.

De acuerdo con los agentes de la División de Homicidios, los restos fueron descubiertos el pasado sábado en la tarde en una pared del ático, por lo que se tuvo que realizar un agujero para poder extraerlos y posteriormente transportarlos al Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris para su análisis.

Jason Fay, detective de la Policía de Houston, informó que ‘los restos parecen ser de un adulto’, según cita el diario. “¿Se trata de alguien que fue asesinado y luego colocado en la pared o es alguien que murió accidentalmente por quedar atrapado en la pared?”, se preguntó Fay.

El detective dijo que podría ser que la persona se tropezó en el ático y cayó en un espacio vacío.

Hasta ahora lo que se comente del caso son especulaciones. La policía de Houston espera de los resultados de la autopsia para aclarar cuál fue la causa de la muerte y confirmar la identidad de la víctima.

Vea también:


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería

Tamas Relacionados:

RELACIONADOS:MuertesHoustonDesaparicionesLocal

Más contenido de tu interés