HOUSTON, Texas- Nuevos detalles ha compartido la Oficina del Sheriff del condado Harris sobre la pareja que fue hallada sin vida dentro de su vivienda, en lo que las autoridades investigan como un doble homicidio.
Investigan como doble homicidio la muerte de una pareja mientras sus hijos dormían en el condado Harris
Christopher y Trinette Lopez fueron encontrados sin vida en su propia casa ubicada en Katy, Texas; uno de sus hijos fue quien llamó al 911 tras escuchar los disparos y descubrir la escena.
Agentes acudieron a la residencia ubicada en el 3700 de Bent Springs Lane alrededor de las seis de la mañana del lunes 12 de enero, luego de recibir una llamada de emergencia de un joven que reportó el hallazgo de sus padres heridos de bala.
Al llegar a la casa, los oficiales y los paramédicos intentaron proporcionar auxilio, pero ambos adultos, identificados como Christopher y Trinette Lopez, fueron declarados muertos en el lugar.
Los cuerpos se encontraban en la planta baja de la casa y presentaban impactos de bala en la parte superior del cuerpo.
El Sheriff Gonzalez dijo que las víctimas fueron descubiertas en diferentes áreas de la casa, con el esposo cerca de la sala de estar y la esposa más cerca de la cocina.
Los hijos estaban al interior de la vivienda
Dentro de la vivienda se encontraban tres hijos de la pareja: dos adultos jóvenes y un menor adoptado de 7 años, quienes dormían en el segundo piso al momento del tiroteo.
Hasta ahora no hay información sobre posibles sospechosos ni sobre el motivo del ataque.
Detectives de la unidad de homicidios entrevistaron a familiares, vecinos y testigos en busca de pistas, además de revisar cámaras de seguridad de la zona.
Las investigaciones continúan mientras el Departamento del Médico Forense realiza las autopsias para confirmar las causas de muerte.
Los investigadores afirman que no hay indicios de que se haya producido un robo, aunque la investigación sigue en curso. Tampoco se han encontrado armas en las inmediaciones.
Llamadas en este casa
El sheriff González señaló que ya se habían recibido llamadas anteriores en la residencia. También mencionó que la esposa tenía problemas con un ex, pero que esa persona no se considera sospechosa por el momento.
La Oficina del Sheriff del Condado de Harris solicita la colaboración del público. Cualquier persona que tenga información útil puede comunicarse al 713-221-6000 o con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.




















