HOUSTON, Texas- Una tranquila comunidad de Katy, en Texas, amaneció consternada este lunes 12 de enero tras el hallazgo de una pareja muerta dentro de su vivienda en la cuadra 3700 de Bent Spring Lane.
Pareja es hallada por sus hijos muerta a tiros dentro de su vivienda en Katy, Texas
La tranquilidad de una zona residencial de Katy, en Texas, se quebró en la madrugada del lunes cuando una pareja fue encontrada muerta dentro de su hogar, con heridas de arma de fuego. Sus tres hijos, quienes estaban en la vivienda, alertaron a la Oficinal del Sheriff del condado de Harris.
La Oficina del Sheriff del condado de Harris respondió al llamado de emergencia alrededor de las 5:20am, cuando vecinos reportaron haber escuchado disparos.
Hallan a
hombre y mujer baleados
Al llegar, los agentes encontraron a un hombre y una mujer, ambos de unos 50 años, sin vida y con heridas de bala.
Los cuerpos estaban en distintas partes de la casa, aunque a pocos metros de distancia uno del otro.
En el interior también se encontraban tres personas: dos jóvenes en sus veintes y un menor de siete años, este último adoptado.
Los hijos de la pareja indicaron que se despertaron sobresaltados al escuchar los disparos provenientes del primer piso de la casa.
El Sheriff Ed González informó que los equipos de homicidios trabajan para esclarecer lo ocurrido.
Indagan si se trató de
un homicidio-suicidio
No se descarta que se trate de un homicidio-suicidio o un doble asesinato, ya que existían reportes previos de conflictos con la ex pareja de una de las personas fallecidas.
González aclaró que esta persona no enfrenta cargos por el momento, aunque será entrevistada como parte de la investigación.
Las autoridades revisan las grabaciones de cámaras cercanas y entrevistarán a los vecinos, quienes aseguran nunca haber presenciado un hecho similar en el vecindario.



















