HOUSTON, Texas- La Oficina del Médico Forense del condado de Harris confirmó dos homicidios ocurridos la madrugada del 12 de enero en Katy, Texas, que dejaron a una mujer y a un hombre sin vida por heridas de bala.
Forense revela detalles sobre el caso de la pareja asesinada mientras sus hijos dormían en Katy, Texas
Dos personas identificadas como Trinette Rayson-Lopez y Christopher Lopez perdieron la vida por heridas de bala confirmadas por la Oficina del Médico Forense del condado de Harris. Hasta ahora no se han informado de arrestos relacionados con el hecho.
De acuerdo con los registros oficiales, las víctimas fueron identificadas como Trinette Rayson-Lopez y Christopher Lopez, quienes murieron a la misma hora según los reportes de la autoridad médica.
Ambos presentaban lesiones compatibles con disparos de arma de fuego, según los resultados de las autopsias publicadas esta semana.
Baleados en la cabeza, manos y rostro
En el caso de Rayson-Lopez, el informe precisa que perdió la vida a consecuencia de dos impactos de bala en la cabeza y otro que atravesó una de sus manos.
Christopher Lopez, por su parte, murió tras recibir un disparo que le causó una herida penetrante en el rostro.
Las circunstancias exactas del ataque no han sido detalladas por las autoridades, que mantienen abierta la investigación bajo la clasificación de doble homicidio. Hasta ahora no se han informado de arrestos relacionados con el hecho.
Ed Gonzalez, Sheriff del condado de Harris, le confirmó a Univision 45 que de momento ni siquiera tienen una persona de interés.
Detalles del hallazgo de los cuerpos
La Oficina del Sheriff del condado de Harris respondió al llamado de emergencia alrededor de las 5:20am, cuando vecinos reportaron haber escuchado disparos.
Al llegar a la cuadra 3700 de Bent Spring Lane, los agentes encontraron a un hombre y una mujer, ambos de unos 50 años, sin vida y con heridas de bala.
En el interior también se encontraban tres personas: dos jóvenes en sus veintes y un menor de siete años, este último adoptado.
Los hijos de la pareja indicaron que se despertaron sobresaltados al escuchar los disparos provenientes del primer piso de la casa.





















