IncendiosUn incendio que azotó el local en el que la familia Treviño había instalado el negocio de Tamales Doña María, terminó con la inversión de dos años, pero Dulce y David aseguran que están listos para comenzar de nuevo.
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
Lo que se sabe del incendio en el que la familia Treviño perdió su negocio de tamales en Houston
Un incendio que azotó el local en el que la familia Treviño había instalado el negocio de Tamales Doña María, terminó con la inversión de dos años, pero Dulce y David aseguran que están listos para comenzar de nuevo.
" Tamales Doña María" , negocio propiedad de la familia Treviño fue consumido por un incendio a principios del mes de agosto. Después de perderlo todo, Dulce y David, junto con sus tres hijas, se preparan para empezar de nuevo.

Dulce y David Treviño, comenzaron en el año 2020 vendiendo tamales de forma ambulante y recibiendo pedidos desde su casa.
David Treviño
El negocio comenzó a funcionar y la familia decidió invertir en un local que construyeron junto a su casa, poco a poco lo fueron armando, dijo a Univision 45, David Treviño.
David Treviño
El espacio comenzó a funcionar y los Treviño adquirieron ollas, mesas para preparar y todo lo necesario para atender las necesidades de sus clientes.
David Treviño
Fue tal la demanda de tamales que incluso contrataron a una persona para que los ayudara.
David Treviño
Dulce es la encargada de poner el sazón a los platillos y David ayuda amasando todos los días para preparar las docenas de órdenes de tamales
David Treviño
Todo eso cambio a principios de agosto cuando un incendio arrasó con todo lo que la famila tenía en el negocio.
David Treviño
“Teníamos ollas para aventar para arriba, teníamos mechones, refrigeradores, mesas para trabajar, teníamos todo equipado ya para seguir trabajando y pues seguir creciendo", narra el padre hispano. "Era bastante la inversión que habíamos hecho y en una hora básicamente se consumió todo”.
David Treviño
Las pérdidas para la familia fueron muchas y hoy planean comenzar otra vez. Treviño señala que sus hijas mayores también están aprendiendo a cocinar.
Alejandro Olivares
“Estamos listos para volver a empezar, esto sucedió, no se acaba el mundo pero necesitamos seguir para adelante, debemos echarle ganas y volver otra vez. Sí se puede, todo se puede, nada más es confiar en Dios”, concluyó el hispano.
David Treviño

