Un fuerte incendio se registró en una planta de productos químicos en el oeste de Lake Charles, Luisiana.
Incendio en planta de productos químicos en Lake Charles, Luisiana tras paso del huracán Laura
El hecho se reportó la mañana de este jueves sobre la carretera I-10 en el área de Westlake. Poco después de las 9:30 a.m. comenzaron a circular fotos y videos que mostraban una gran columna de humo negro.

El incidente se reportó la mañana de este jueves a lo largo de la carretera I-10 en el área de Westlake tras el paso del huracán Laura.
En redes sociales comenzaron a circular fotos y videos después de las 9:30 a.m., las cuales mostraban una gran columna de humo negro que se elevaba desde el área.
Huge chemical fire just off I-10 in Lake Charles,LA pic.twitter.com/xQ1qcmPZYz
— RadarOmega (@RadarOmega_WX) August 27, 2020
Ocurrió pocas horas después de que el huracán Laura atravesara por esa zona. Se desconoce si el incendio fue causado por la tormenta.
Algunos medios de comunicación han informado sobre la posibilidad de un riesgo biológico con las explosiones.
El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards pidió a los residentes apagar el aire acondicionado como medida de precaución.
Además, los exhortó a refugiarse en casa y cerrar puertas y ventanas.
🚨There is a chemical fire in the Westlake/Moss Bluff/Sulphur area. Residents are advised to shelter in place until further notice and close your doors and windows. Follow the directions of local officials.🚨
— John Bel Edwards (@LouisianaGov) August 27, 2020
Esta es una noticia en desarrollo.
Te puede interesar:














