Identifican a una persona de interés relacionada a la muerte del sargento Sean Rios

El Departamento de Policía de Houston informó que Jason Frank Vázquez es el hombre que se presume aparece en un video hablando con Robert Soliz, sospechoso de dispararle al oficial el pasado 9 de noviembre.

Video Autoridades revelan el video de un segundo sospechoso de la muerte del sargento de la policía de Houston

HOUSTON, Texas. - La Policía de Houston informó este martes que lograron identificar al hombre que se muestra en un video conversando con Robert Soliz, acusado de matar al sargento Sean Rios el pasado 9 de noviembre.

Jason Frank Vázquez, de 24 años, es la identidad del hombre de camisa negra que luego sale conduciendo una camioneta cuando se despide de Soliz. Las autoridades están buscándolo para interrogarlo por la muerte del oficial.

PUBLICIDAD

La policía insta a la comunidad que si tienen información sobre el paradero de este hombre, pueden llamar al 713-308-3600.


Arturo Acevedo, jefe de la Policía de Houston, había mostrado un video donde se ve a Soliz conversando con un hombre de camisa negra, quien hoy fue identificado como Vásquez.

Este hombre es considerado por las autoridades como alguien de interés para seguir investigando sobre cómo ocurrió el incidente donde el oficial Rios perdió la vida tras recibir un disparo en la cuadra 7900 North Freeway.

Soliz fue arrestado días después de que ocurriera el tiroteo y la policía lo detuvo en una parada de tráfico alrededor de las 3 pm en el Katy Freeway, sin incidentes.

El Tribunal de Distrito 179 presentó cargos contra el sospechoso y lo acusó de asesinato por la muerte del oficial. Sin embargo, se sigue buscando a Vásquez para ser interrogado.

La muerte del sargento fue alrededor de la 1:30 pm del lunes 9 de noviembre, cuando dos hispanos estaban en un vehículo Mercedez Benz y comenzaron a discutir con la víctima que estaba en un Kia Forte, según indica un comunicado de la Policía de Houston.

Testigos aseguraron que hubo un intercambio de disparos pero los sospechosos huyeron. El sargento había sido herido y pudo caminar hasta un motel ubicado en la cuadra 7766 North Freeway, para pedir auxilio. Los bomberos al llegar intentaron salvarle la vida pero fue declarado muerto en la escena. Sean Rios estaba fuera de servicio al momento del incidente.

También te puede interesar: