null: nullpx
Asaltos y Robos

“Huyeron con varias bolsas repletas de joyas”: revelan video de violento robo a una casa de empeño

Aunque los sospechosos vestían overoles y máscaras al momento del robo para ocultar su identidad, las autoridades dieron a conocer el video que captó el robo a la casa de empeño EZ Pawn, al sureste de Houston, con el propósito de que alguien descubra cualquier pista que lleve a dar con ellos. Se está ofreciendo una recompensa por información.
7 Nov 2019 – 2:14 PM EST

HOUSTON, Texas. – Cuatro sospechosos que vestían overoles y estaban enmascarados irrumpieron a plena luz del día en una casa de empeño EZ Pawn al sureste de Houston y, tras romper vitrinas a martillazos, se llevaron un jugoso botín, según un reporte policial.

El incidente ocurrió el 25 de octubre a las 9:43 de la mañana en la sucursal de este negocio ubicada en el 5602 de la calle Mykawa, pero solo hasta este viernes las autoridades están revelando el video de vigilancia que captó a los sujetos mientras cometían la fechoría y están solicitando ayuda ciudadana para que suministren cualquier pista que lleve a la identificación de los presuntos ladrones.

“Uno de los sospechosos se paró en la puerta para vigilar mientras que los otros tres fueron directo a las vitrinas y comenzaron a romperlas con martillos. Luego colocaron las joyas en bolsas”, se lee en un comunicado de la División de Robos de la Policía de Houston.

En el video se observa que los sujetos parecían llevar puestos guantes de trabajo pesado mientras rompían los cristales.

“Se llevaron varias bolsas llenas de joyas y luego huyeron en una camioneta Dodge Dakota blanca a la que le faltaba la tapa del rin trasero en el lado del pasajero”, detalla la Policía.

Los presuntos ladrones son descritos como hombres de raza negra y la organización Crime Stoppers está ofreciendo pagar una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien suministre pistas que lleven a la identificación y/o detención de estos sujetos. El número para hacer las denuncias es 713-222-8477.

Te puede interesar:

Estos son los más buscados por la justicia de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés