HOUSTON, Texas. - Mujer, de unos 40 años, murió al ser alcanzada por una bala mientras estaba en el estacionamiento de un bar, según informó la Policía de Houston. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 am en la calle Fuqua.
Muere mujer al ser alcanzada por una bala tras tiroteo afuera de un bar, según dice HPD
La víctima, de unos 40 años, murió en la escena y otras dos personas resultaron heridas tras un hombre conducir erráticamente en el estacionamiento de un bar.

Al parecer, un hombre salió del bar y comenzó a conducir de forma errática en una camioneta color negro.
Los guardias de seguridad del bar sacaron sus armas y comenzaron a disparar provocando el intercambio de disparos.
En medio del tiroteo, una mujer fue alcanzada por una de esas balas y murió en la escena. Además, otras dos personas resultaron heridas al ser golpeadas por la camioneta negra y unos cinco autos fueron chocados.
Los policías arrestaron al hombre que conducía la camioneta y a un guardia de seguridad.
Se investiga quién es el responsable de disparar la bala que impactó a la víctima. "Todo lo que sabemos es que tenemos varias rondas de casquillos en el estacionamiento", dijo la oficial Caroleta Johnson.
La Policía de Houston abrió una investigación sobre este incidente y esperan buscar en las cámaras de videovigilancia de los negocios que están alrededor del bar para determinar lo que pasó.









