null: nullpx
Muertes

Hombre de 60 años asegura que fue baleado por su novia antes de morir

La víctima llamó al 911 para decirle que su vida estaba en peligro y que había sido su novia la que le habría disparado. Ahora la sospechosa se encuentra bajo custodia y las autoridades recuperaron el arma con la que se presume pudo haberle disparado a su pareja.
9 Oct 2019 – 6:30 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Cerca las 9:30 de la noche de este martes, autoridades se dirigieron a la cuadra 20030 Pinehurst Trail Drive, al noreste de Houston, donde un hombre llamó al 911 para decir que había sido baleado en varias ocasiones por su novia.

Oficiales de la Oficina del Alguacil Precinto 4 se dirigieron al lugar para intentar salvarle la vida a Dale Blake, quien fue trasladado en una ambulancia aérea al hospital Memorial Hermann, donde tiempo después fue declarado muerto.

Por su parte la novia de la víctima, Latonya Jones, fue capturada y se encuentra bajo custodia. Las autoridades hallaron el arma que pudo haber usado la sospechosa debajo de un vehículo cerca de la casa de Blake.

Ahora la Unidad de Homicidios de la oficina del Sheriff del condado Harris está investigando si Jones tuvo algo que ver en el asesinato de su novio, tal y como este le dijo a las autoridades cuando llamó al 911.

Latonya Jones ahora enfrenta cargos de asesinato. Además, las autoridades piden ayuda para esclarecer el caso por lo que si usted tiene alguna información sobre la muerte de Dale Blake, puede llamar al 713-274-9100.

Te puede interesar:

En fotos: estas personas fueron arrestadas durante la “Operación Laboral “ que desmanteló una red de prostitución en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAsesinatosArmasPolicíaPresos

Más contenido de tu interés