Abandono de Menores
Menores abandonados en apartamento vivían sin electricidad y sin cama, según dicen autoridades
Los oficiales hallaron a los tres jóvenes junto a los restos óseos de un niño dentro de uno de los cuartos. El pequeño murió en 2020 cuando tenía 8 años. Sus hermanos convivieron con su cadáver hasta el pasado domingo cuando el mayor decidió llamar al 911.
Los restos óseos de un niño, de 8 años, y tres menores en situación de abandono fue el hallazgo de las autoridades del condado Harris el domingo 24 de octubre.

Brian Coulter, de 31 años, enfrenta cargos de de asesinato por la muerte del niño, cuyo cuerpo estaba dentro de una de las habitaciones del apartamento desde el 2020.
Harris County Sheriff's Office.
Los exámenes forenses indicaron que la muerte del niño no había sido natural y este miércoles, oficiales del condado Harris dijeron que perdió la vida tras sufrir golpes y patadas.
Univision 45/Deysy Ríos.
El hallazgo ocurrió en un complejo de apartamentos en la 3530 Green Crest, al oeste de Houston.
Univision 45/Deysy Ríos.
Gloria Williams es la madre de los menores. A ella se le acusa de causar lesiones a un niño por omisión y de manipulación de pruebas con relación a un cadáver.
Harris County Sheriff's Office.
Los hermanos del niño muerto estuvieron viviendo en el mismo apartamento por más de un año en situación de abandono.
Univision 45/Deysy Ríos.
El hermano mayor llamó al 911 para reportar la muerte del niño. Una vecina dijo que le daba comida, aunque no sabía que vivían otros niños y mucho menos un cadáver.
Univision 45/Deysy Ríos.
Ed González, alguacil del condado Harris, dijo que en el apartamento no habían muebles, camas ni una cobija para los jóvenes de 15, 9 y 7 años.
Univision 45.
La madre y su novio habían sido localizados e interrogados por oficiales del condado Harris el pasado lunes, pero en ese momento no fueron acusados y quedaron en libertad.
Univision 45/Deysy Ríos.