HOUSTON, Texas. – Oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) hallaron el cuerpo de una mujer en el maletero de un automóvil después de una persecución.
Autoridades hallan el cuerpo de una mujer en el maletero de un automóvil después de una persecución
El conductor del vehículo intentaba huir de oficiales del Departamento de Seguridad Pública, cuando se estrelló y fue trasladado al hospital. Al revisar el automóvil los investigadores hallaron el cuerpo de una mujer.
El sábado 27 de noviembre, alrededor de las 8:00 am, los policías intentaron detener a un hombre que conducía a exceso de velocidad en el interestatal 10. El hombre intentó huir hasta que estrelló el vehículo cerca de la calle Milan, en Beaumont.
El hombre fue identificado como Víctor Campbell Jr., de 35 años, y fue trasladado a un hospital para ser atendido.
DPS inspeccionó el vehículo y al abrir la cajuela encontraron a una mujer muerta. La joven fue identificada como Briana Teirra Johnson, de 28 años. Se ordenó una autopsia para determinar las causad de la muerte.
El homicidio está siendo investigado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, los Texas Rangers con la ayuda del Departamento de Policía de Houston, la Policía de Beaumont y la Oficina del Sheriff del condado Jefferson.
Campbell Jr., fue trasladado a la cárcel del condado Jefferson al salir del hospital y enfrenta cargos por evadir arresto, conducir bajo los efectos del alcohol, alterar pruebas y abuso de un cadáver. Otros cargos por delitos graves están pendientes mientras se lleva a cabo la investigación.
Te puede interesar:












