HOUSTON, Texas. - La policía de Houston informó este lunes sobre el hallazgo de un hombre muerto por presunta exposición al frío en la cuadra 3500 de la Spur 527.
Policía de Houston reporta la muerte de un hombre por presunta exposición al frío
Arturo Acevedo, jefe de la policía de Houston, pidió a la comunidad resguardarse durante la noche de este lunes debido a las congelantes temperaturas que se esperan.

Por:Univision
Video Muchos se han quedado varados en las carreteras congeladas de Houston a pesar de las advertencias
Arturo Acevedo, jefe de la policía de Houston, dijo que una persona vio el cuerpo de la víctima y llamó a las autoridades. Aunque se esperan los resultados de la autopsia, se cree que el hombre pudo haber muerto por exposición al frío.
El jefe de la policía pidió a la comunidad resguardarse la noche del lunes ya que, se esperan temperaturas igual o más congelantes que las vividas anoche.
Si usted conoce de alguien o sabe de alguna persona que necesite pasar la noche en un albergue puede llamar al 311.
Very sad about the death of a male subject in our city. Please seek shelter tonight. Temperature is already down to 20 degrees with windchill of 6 degrees. pic.twitter.com/5NSu8Wa155
— Chief Art Acevedo (@ArtAcevedo) February 16, 2021
🚨 Contactos de emergencia
- Transtar para ver estado de carreteras.
- Oficina del Alguacil del condado Harris (HCSO): 713-221-6000.
- Centerpoint.
- Estado de vuelos.
- Texas & Human Services: 211.
- National Suicide Prevention Line: 1-800-273-8255.








