Pasaporte Copa Centenario Houston

Fantásticos menús en los food trucks de Houston

Vive lo mejor de la Copa América y disfruta de los mejores food truck de la ciudad.
22 Jun 2016 – 2:13 PM EDT


Está comprobado: no es necesario gastarse una fortuna para probar delicias gastronómicas. Eso de pensar que sólo un restaurante “lujoso” puede servir platos exquisitos está más que mandado a recoger.

La prueba de ello está en los famosos Food Trucks que se encuentran a lo largo y ancho de los Estados Unidos y que sirven una variedad infinita de comidas de todos los rincones del mundo. estos restaurantes móviles son el verdadero paraíso para aquellos que se hacen llamar “foodies”, es decir, amantes de la comida.

Para tener una muestra somera de aquellos food trucks a los que tanto turistas como locales se pueden acercar durante las horas de fiesta (antes y/o después) de los partidos de la Copa América Centenario, sigue la lista de algunos de los más famosos en Houston. Texas.

Chilly Willy's BBQ: se le puede encontrar en el 3300 Sage Rd, Houston, TX 77056, desde las 4:30 de la tarde y hasta aproximadamente las 10 de la noche.

Se dice que en este food truck, o carrito de comidas, se puede encontrar el mejor BBQ en varias millas a la redonda. Claro que al acercarse, los aromas que allí emanan pueden hacer que a cualquiera se le haga agua la boca con algunas otras de las diferentes opciones que allí se ofrecen: hamburguesas, tacos, pollo frito, etc.

Happy Endings: se deben consultar sus redes sociales para conocer la ubicación diaria: @happyendongshtx

En este famoso food truck se sirven deliciosos perritos calientes hechos, según dicen sus propietarios, con100 % de carne de res, con un toque asiático y fusionando sabores hawaianos.

Entre las especialidades de su menú y más pedidas por los clientes, están las empanadillas caseras de Shanghai que, se dice, son excepcionales. También están los rollos cerdo a la barbacoa, mientras que las patatas fritas son tan famosas que a diario se preparan libras y libras de ellas.

Brazilian Churrasco Food Truck: cada día sirven en diferentes locaciones de la ciudad y esa información se encuentra actualizada en su página de Facebook: https://www.facebook.com/ChurrascoTruck/ < https://www.facebook.com/ChurrascoTruck/>

En este food truck se consigue el mejor churrasco, el más sabroso rodizio y unos pinchos inolvidables. Esto no es todo. Para fiestas particulares lo único que tienen que hacer es manejar el camioncito hasta donde se desee… e pronto, lo sabores brasileños a pedir de boca al instante.

OhMyGogi! Food Truck: se debe seguir su cuenta de twitter para conocer su locación diaria: @OhMyGogi

Vario sitios de internet como yelp le dan a este food truck cuatro estrellas, de las cinco posibles, según la calificación de unos 380 usuarios. ¡Por algo será!

El menú es variado y dentro de él hay varios platos estrella de comida mexicana fusionada con coreana. Por ejemplo, los tacos BBQ son un éxito, mientras que las papas fritas sazonadas y cubiertas con pollo o carne de cerdo desmechada son obligatorias.

Con esta pequeña muestra queda comprobado que si hay una ciudad en el mundo en la que valga la pena salir a la calle a buscar comida exuberante y deliciosa es… ¡precisamente Houston, Texas!


Más contenido de tu interés