Actos Delictivos

Estudiante que llevó una pistola a su escuela en el sureste de Houston enfrenta cargos penales

Jovanny Villegas, de 17 años, había sido arrestado el jueves luego de que las directivas de la escuela preparatoria Milby descubrieran el arma y notificaran a las autoridades. La mañana de este viernes el estudiante compareció en un tribunal y le presentaron cargos por posesión de armas prohibidas.
30 Nov 2018 – 4:39 PM EST

HOUSTON, Texas. - Jovanny Villegas, un estudiante de preparatoria de 17 años que había arrestado el jueves luego de que las directivas de la escuela Milby descubrieron que había llevado un arma al plantel, compareció la mañana de este viernes 30 de noviembre en un tribunal del condado donde le interpusieron cargos penales por posesión de un arma prohibida.

Los documentos judiciales de la acusación indican que el adolescente, intencionalmente y con conocimiento de que era un acto ilegal, llevó y porto una pistola dentro de las premisas de la preparatoria Milby del Distrito Escolar de Houston (HIS).

“Estamos agradecidos de que nadie salió herido y que los administradores del plantel estaban atentos y descubrieron el arma para luego notificar a la policía de HISD”, se lee en un comunicado emitido por el distrito escolar en el que además enfatizan que toman muy en serio este tipo de situaciones porque la seguridad de los estudiantes en su prioridad.

Villegas salió de la cárcel después de pagar una fianza de 2,500 dólares, pero deberá comparecer de nuevo el próximo 3 de diciembre.

Te puede interesar:


Arrestan a dos sujetos en conexión con más de 20 robos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés