HOUSTON, Texas. - La Escuela de Medicina de Baylor en Houston hizo una lista sobre los consejos que debes tomar para las próximas festividades y no ser un caso positivo por coronavirus.
Esto es lo que debes hacer para tener unas fiestas seguras libres de coronavirus
La Escuela de Medicina de Baylor en Houston hizo una lista sobre los consejos que deben tomar las familias para celebrar Acción de Gracias y navidades de una forma segura y sin casos positivos de coronavirus.

Los consejos puedes iniciarlos desde hoy y a medida que se vaya acercando la fecha debes tomar las medidas necesarias para no contagiar a ningún miembro de tu familia.
Indican que lo primero es colocarse la vacuna contra la gripe (flu) y mantener una conversación con tu familia sobre si están comprometidos a mantener un ambiente seguro y sano, libre de coronavirus.
14 días antes de la fiesta, estar en cuarentena en casa (si es posible), tomar las medidas de seguridad como usar mascarillas, distancia social, lavarse las manos y evitar aglomeraciones de personas.
Cuando quede menos de una semana, se deben hacer una prueba de coronavirus, en caso de viajar llevar toallas desinfectantes y saber las medidas que tenga establecido el estado o la ciudad a la que va.
Si viaja en avión, use una mascarilla N95 preferiblemente y si lo hace en vehículo, evite paradas donde hayan muchas personas y use su tapaboca en todo momento.
Para ver la lista completa con las instrucciones de todo, puede hacer click aquí.
Our friends at @BMCHouston encourage us to build our Holiday Bubble using this checklist. Are you ready to take the pledge? Visit https://t.co/jO6nV96xyn for additional info. #HolidayBubbleBCM #COVID19 pic.twitter.com/3Y5vRWlkn4
— Office of Homeland Security & Emergency Management (@ReadyHarris) November 9, 2020
Más información sobre el coronavirus en Houston:
📌 “El coronavirus está aquí para quedarse”: Dr. Joseph Varón, de United Memorial de Houston
📌 Hospital de Houston ofrece ayuda a El Paso ante crisis del coronavirus
📌 Coronavirus causaría daño irreversible en el cerebro revelan investigadores de Houston








