HOUSTON, Texas. – El pasado sábado 16 de noviembre, Jason Flores, un oficial de detenciones vinculado al sheriff del condado Harris (HCSO), se presentó a trabajar en la cárcel de la jurisdicción y lo arrestaron bajo cargos relacionados con drogas, informaron las autoridades.
Este oficial texano se presentó a trabajar y lo arrestaron bajo cargos relacionados con drogas
Jason Flores, de 19 años, trabajaba desde marzo como oficial de detenciones del sheriff del condado Harris, pero lo despidieron tras ser arrestado y acusado de cinco delitos relacionados con sustancias controladas.
El arresto se produjo tras una investigación interna de HCSO que condujo a que lo imputaran por cinco delitos de fabricación, transporte, posesión con intento de distribución y posesión de sustancias controladas dentro de una correccional.
Flores, quien fue despedido de su puesto, pagó una fianza de 105,000 dólares y quedó en libertad para hacer frente a su caso.
"La gran mayoría de los oficiales de detención de HCSO están comprometidos a mantener su responsabilidad con el cuidado, la custodia y el control de los reclusos en nuestra cárcel", dijo el sheriff Ed Gonzalez.
“Aquellos que traicionen esa confianza tendrán que rendir cuentas. Elogio a nuestra División de Asuntos Internos por realizar una investigación rápida y exhaustiva, que resultó en la imputación de cargos por delitos graves ".
Te puede interesar:
















