HOUSTON, Texas. – "Estamos haciendo justicia por todos esos bebés que no les dan tiempo", escribió Patty, madre de bebé Nick, quien se encuentra conectado en un hospital de Houston desde que sufriera un accidente en la tina de su casa.
"Estamos haciendo justicia": Madre de bebé Nick pide seguir orando por su hijo
Patty escribió en su cuenta de Facebook que "si Dios le dio vida en mi vientre ningún hombre en la tierra tiene el poder de quitársela". El pequeño seguirá conectado hasta el miércoles en la tarde por decisión de una corte de apelaciones en Houston.

"Si Dios le dio vida en mi vientre ningún hombre en la tierra tiene el poder de quitársela solo Dios", se lee en la última publicación de Patty en su Facebook. La familia de bebé Nick ha pedido durante los últimos días que los apoyen luego de que los médicos declararan al niño con muerte cerebral y consideraran desconectarlo del respirador artificial.
Sin embargo, Kevin Acevedo, abogado de la familia de bebé Nick, ha presentado varios recursos ante los tribunales y una corte de apelaciones para que la decisión de desconectarlo se extienda.
"Les pido por favor sigan orando por la salud de mi bebé" escribió la madre hispana, quien durante los últimos días ha continuado pidiendo el apoyo de la comunidad. "Se que mi padre Dios me le dio soplo de vida" continuó.
Bebé Nick se encuentra hospitalizado desde el 24 de septiembre cuando sufrió un accidente en la tina de su casa, cayéndose boca abajo y aspirando agua. Aunque los médicos lo declararon con muerte cerebral, familiares y el abogado alegan que su corazón sigue latiendo y corriendo sangre por sus venas.
Una juez del condado Harris había extendido el plazo para que bebé Nick fuera desconectado a las 6 de la tarde del lunes 5 de octubre. Sin embargo, el abogado introdujo una apelación en una corte que determinó darle 48 horas más. Durante este tiempo, las partes podrán entregar todas las pruebas posibles para que sean consideradas por los jueces.
Notas Relacionadas

"Quiero llevarme a bebé Nick a casa": Madre asegura que ningún hospital quiere atenderlo
También te puede interesar:









