null: nullpx
Muertes

Está preso bajo cargos de matar a tiros a sus cuatro compañeros de vivienda en Texas

James Stratton, de 22 años, enfrenta cargos de asesinatos luego de que el pasado domingo en horas del mediodía, fuera arrestado por la policía de Beaumont. Dos de las víctimas murieron en el acto y otras dos fueron trasladadas a un hospital donde murieron después.
30 Sep 2019 – 12:29 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La policía de Beaumont informó que James Stratton, de 22 años, había sido arrestado este domingo por ser el sospechoso de haber matado a cuatro de sus compañeros de vivienda, ubicada en la cuadra 4100 de Highland en la ciudad de Beaumont, al este de Houston.

Por medio de la cuenta de Facebook del departamento de policía, se informó que el sospechoso habría matado a un hombre de 39 años llamado Bobby Wyatt, a otro hombre de 39 años llamado Shannon Sutton. Un tercer hombre de 32 años llamado Alvin Lee Bellar y a Elijah Rideau, hombre de 33 años. Las cuatro personas eran residentes de Beaumont.

El hecho ocurrió el pasado domingo en horas del mediodía, cuando un oficial escuchó los disparos y alertó a las demás autoridades. Al momento de que las policía llegara a la escena, localizaron a Bobby Wyatt y Elijah Rideau quienes seguían vivos y fueron trasladados a un hospital, donde murieron después. Por su parte, Alvin Lee Bellar y Shannon Sutton fueron encontrados muertos.

El departamento de la policía de Beaumont pide a la comunidad que si tienen información sobre estos cuatros fallecidos, puede comunicarse con la página de Crime Stoppers, llamar al 409-833-TIPS o a través de su aplicación móvil.

También te puede interesar:


En fotos: dan el último adiós al bombero que falleció en la estación 27 al oeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAsesinatosArmasTexasPolicía

Más contenido de tu interés