null: nullpx
Driving Under the Influence

Esta madre fue arrestada por manejar intoxicada con una niña a bordo

Oficiales del precinto 1 del condado Harris notaron a una conductora que manejaba de forma errática en la carretera 249, al noroeste de Houston, y tras una breve persecución lograron detenerla. En su vehículo encontraron a su hija de entre 3 a 4 años y descubrieron marihuana y Xanas.
2 Feb 2019 – 11:26 PM EST

HOUSTON, Texas. – Una mujer que conducía de forma errática por la carretera 249, al noroeste de Houston, fue arrestada la tarde de este viernes por oficiales de precinto 4 del condado Harris bajo cargos de manejar intoxicada, se lee en un reporte de la agencia.

Los uniformados decidieron pararla cuando notaron que no era capaz de mantenerse estable en su carril e incluso, en un momento dado, se metió a una zanja, pero volvió a salir y siguió manejando.

La mujer, identificada como Noraelía Galindo, no obedeció las instrucciones para detener el auto y se dio a la fuga por alrededor de media milla. Luego entró a un estacionamiento cerca de la intersección de la 249 y la calle Antoine y se detuvo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron que llevaba a una su hija de 3 o 4 años a bordo. Al pedirle que bajara del automotor, se reusó, por lo que tuvieron que sacarla a la fuerza.

Se informó que la conductora presentaba signos de intoxicación y se descubrieron pequeñas cantidades de marihuana y Xanas en su auto.

Galindo enfrenta cargos por manejar intoxicada con un menor a bordo y por evasión de arresto.


Te puede interesar:



"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.