HOUSTON, Texas. – Una mujer que conducía de forma errática por la carretera 249, al noroeste de Houston, fue arrestada la tarde de este viernes por oficiales de precinto 4 del condado Harris bajo cargos de manejar intoxicada, se lee en un reporte de la agencia.
Esta madre fue arrestada por manejar intoxicada con una niña a bordo
Oficiales del precinto 1 del condado Harris notaron a una conductora que manejaba de forma errática en la carretera 249, al noroeste de Houston, y tras una breve persecución lograron detenerla. En su vehículo encontraron a su hija de entre 3 a 4 años y descubrieron marihuana y Xanas.


Los uniformados decidieron pararla cuando notaron que no era capaz de mantenerse estable en su carril e incluso, en un momento dado, se metió a una zanja, pero volvió a salir y siguió manejando.
La mujer, identificada como Noraelía Galindo, no obedeció las instrucciones para detener el auto y se dio a la fuga por alrededor de media milla. Luego entró a un estacionamiento cerca de la intersección de la 249 y la calle Antoine y se detuvo.
Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron que llevaba a una su hija de 3 o 4 años a bordo. Al pedirle que bajara del automotor, se reusó, por lo que tuvieron que sacarla a la fuerza.
Se informó que la conductora presentaba signos de intoxicación y se descubrieron pequeñas cantidades de marihuana y Xanas en su auto.
Galindo enfrenta cargos por manejar intoxicada con un menor a bordo y por evasión de arresto.
Te puede interesar:

















