null: nullpx
Cancer

"Esperamos un milagro", dicen familiares sobre el cáncer de la pequeña oficial Abigail Arias

El padre de la oficial honoraria de la Policía de Freeport, Abigail Arias, de 7 años, pidió a la comunidad rezar por su hija, luego que los doctores que la han estado tratando por el cáncer que padece le informaron que no hay nada más que se pueda hacer médicamente por la niña.
17 Oct 2019 – 12:55 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Ruben Arias, padre de Abigail Arias, de 7 años, expresó en un video por Facebook que los doctores habían recomendado hacer ingresar a la niña a un centro de cuidados porque el cáncer ha ido creciendo y temen que sea imposible poder salvarle la vida.

La pequeña ha estado luchando desde los 4 años contra el Wilms, un tipo de cáncer que aparece en los niños. En febrero del 2019, su familia anunció que volvía a padecer del tumor por lo que tuvo que ser tratada nuevamente.

Abigail fue nombrada como oficial honoraria de la Policía de Freeport el pasado febrero, luego de que el jefe de esa agencia, Ray Garivey, la hizo oficial honoraria. Por su parte, los Texas Ranger también la nombraron como integrante honoraria este año.

Su padre ha pedido a la comunidad que recen para ayudar a su hija a luchar contra esta enfermedad. "Estamos esperando un milagro" fueron algunas de sus palabras en el video publicado en su cuenta de Facebook.

Además indicó que la decisión de los médicos en ingresarla a este centro de cuidados es para poder darle los medicamentos necesarios y calmarle el dolor a la niña.

No cabe duda que el sueño de la pequeña es convertirse en policía cuando sea grande y siempre asegura que quiere hacerlo para luchar contra los chicos malos y su enfermedad.


También te puede interesar:

📷 Esta niña no dejó que el cáncer le impidiera cumplir sus sueños y se convirtió en policía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CancerEnfermedadesNiñosPolicíaSalud

Más contenido de tu interés