null: nullpx

Filas y escasez en los supermercados ante la falta de electricidad en miles de hogares

El no tener servicio eléctrico y la orden de hervir agua para el consumo, obliga a los residentes salir a las tiendas para comprar los productos necesarios.
17 Feb 2021 – 07:59 PM EST
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Anaqueles vacíos es el panorama de muchos supermercados en el área de Houston, en medio de una tormenta invernal sin precedentes para Texas. Crédito: Thomas Shea/AFP via Getty Images.
2/7
Comparte
Algunos usuarios enviaron sus fotos a través de Repórtalo Houston, para dejar constancia de la escasez de productos que existe. Crédito: Univision 45.
3/7
Comparte
La falta del servicio eléctrico obliga a millones de afectados comprar veladores para tener algo de luz en la oscuridad de la noche. Crédito: Thomas Shea/AFP via Getty Images.
4/7
Comparte
Las filas en tiendas como Home Depot, Lowes, Kroger, H-E-B y Walmart fue la constante este miércoles. Crédito: Thomas Shea/AFP via Getty Images.
5/7
Comparte
La falta de comida, gas y energía hace que la gente busque alternativas para sobrevivir durante el paso de la tormenta invernal. Crédito: Thomas Shea/AFP via Getty Images.
6/7
Comparte
Lina Hidalgo, jueza del condado Harris, dijo que la situación no ha mejorado durante el miércoles y lo calificó como un "desastre". Crédito: Thomas Shea/AFP via Getty Images.
7/7
Comparte
Además de todo el impacto de la tormenta invernal, expertos médicos recuerdan a la comunidad la existencia del coronavirus que seguimos en pandemia. Crédito: Thomas Shea/AFP via Getty Images.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés