La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Osvaldo: emprender un negocio imaginar ómo seía hacerlo en medio de la pandemia. Laura: en nuestros 25 seleccionadas para participar en un entrenamiento ólo para ellas.
Daisy nos ampía. Daisy: buenos ías a la audiencia, es sumamente importante contarles que 25 mujeres de nuestra regón participaán en un entrenamiento para obtener la emprender sus negocios.
Ómo surgeéste entrenamiento? Houston para poder ofreceréste beneficio pero tiene que >> estamos ofreciendo un campo de arranque para personas que quieran lanzar un negocio.
Éstos se llevaá a cabo durante dos medioías el 29 y el 30 de abril por la plataforma de zoom y es completamente gratis. Tienen que llenar la aplicacón que esá nuestra ágina webni elúltimo ía de llenarésta aplicacón es el lunes a las 5:00 p.
M. Si tiene ás informacón puede visitar el sitio web o tambén puede enviar un mensaje a la