null: nullpx
Desapariciones

Encuentran restos humanos cerca de un río en Texas y se investiga si son los de Vanessa Guillén

El grupo que participa en la búsqueda de la soldado hispana, desaparecida desde el 22 de abril, suspendió por los momentos sus labores en espera de los resultados forenses.
30 Jun 2020 – 07:02 PM EDT
Comparte

HOUSTON, Texas. - "La búsqueda de Vanessa Guillén está detenida por ahora" es lo que informó el director de la organización Texas Equusearch, Tim Miller, con respecto a los restos humanos hallados este martes cerca del Río Leon, en Texas.

El grupo detuvo la investigación a la espera de los resultados que arrojen los restos hallados. En caso de que no pertenezcan a la soldado Vanessa Guillén, la organización reiniciaría la búsqueda.

Se espera que la abogado de la familia ofrezca declaraciones al respecto de este hallazgo.

Este martes, la División de Investigación Criminal del Ejército (CID) informó en un comunicado el hallazgo de unos restos humanos en el condado Bell, una zona cercana a la base militar de Fort Hood, lugar donde la soldado hispana desapareció el pasado 22 de abril.

Rangers de Texas, el FBI, el Departamento del Sheriff del condado Bell y agentes del CID estuvieron en el lugar para retirar los restos y hacerles las pruebas necesarias para lograr identificarlos.

También te puede interesar:

“Entró a esa base viva y así la quiero, viva”: Madre de Vanessa Guillén a 67 días de su desaparición de Fort Hood

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés